Especial

Semanario del Pescador

Luis María Bruno

El pique de la semana

Amigos pescadores estos relevamientos e informes son realizados personalmente y por gente amiga que me merece suma confianza, la cual al igual que yo no tienen compromisos comerciales de ningún tipo para dar una falsa información, de todas formas realice usted mismo las consultas con respecto al pique de cada pesquero antes de viajar, como todos sabemos el pique por muchos factores es muy variable, un abrazo, muy buen fin de semana y muy buena pesca para todos.

“ESTE INFORME SEMANAL CORRESPONDE A LOS ÚLTIMOS 5 DÍAS”

Los invitamos a todos a escuchar Semanario del pescador en FM Swing 107.3 MHZ todos los lunes a las 19 hs. Radio está que podes escuchar por todas las plataformas y también en el link de enlace que hay en nuestra página www.semanariopescador.com.ar

NOTA: Recuerden la nueva Ley que prohíbe la pesca y transporte de dorados en la Provincia de Entre Ríos: La norma prohíbe la pesca del dorado, en todas sus especies, con fines comerciales, su acopio, venta, tenencia y tránsito en todo el territorio provincial. No obstante, permite la pesca cuando se realice en forma deportiva y con devolución obligatoria

Paraná guazú embarcado: Fin de semana difícil por cuestiones climáticas, la pesca se resumió a bagres, pati y algunas capturas de doradillos y algún ejemplar de los lindos, con esporádicas respuestas de alguna tararira y no mucho más.

Guazú muelle y costas: Fin de semana flojo con capturas de algunos patíes, respuestas de algunos doradillos y esporádicas respuestas de alguna boga chica.

Doradito: Si mejoras por la zona, el fin de semana transcurrió con respuestas de bagres amarillos, pati y algún doradillo.

Isla Botija / Puerto Constanza: fin de semana complicado por el clima, se obtuvieron algunas capturas de patíes, bagres y algún doradillo.

Pasaje Talavera: El clima hiso de las suyas el fin de semana, lográndose algunas capturas de ejemplares de piel como bagres y pati, algún doradillo y alguna boguita de las primeras.

Cinco bocas: Con respuestas de bagres de lindos portes, pati, doradillos y algún dorado de los lindos, esporádica respuesta de algún cachorro se surubí.

Isla la Paloma: Bagres amarillos, pati y algún porteñito, con algunos doradillos y alguno de porte interesante, esporádica captura de boguita chica.

Rio Gutiérrez: Fin de semana con respuestas de bagres amarillos, algún pati y doradillos.

Paraná Bravo: Con respuestas de algunos pati de portes interesantes, bagres y algunas de las primeras boguitas chicas de temporada.

Río Alférez Nelson Page: Co respuestas de pati, bagres amarillos y algunos porteñitos.

Riacho Baradero: Ocasionales capturas de algunas boguitas chicas, bagres amarillos y porteñitos.

Arroyo Brazo Largo: Fin de semana donde continuó la presencia y respuestas por sectores de bagres, porteñito y algún pati.

Paraná de las Palmas zona Zarate - Campana: Semana complicada donde lo mejor del Palmas fueron algunos bagres blancos de buen porte, por sectores algunos dorados y pati de los lindos.


Luis María Bruno
Semanario Del Pescador