Campana Noticias
Nuevo equipo
09/01/2024 02:00

Santiago Patroni es el nuevo refuerzo de All Boys

El futbolista campanense logra un salto de categoría tras su gran temporada en Primera B metropolitana con Deportivo Armenio. Será parte del plantel de Floresta y jugará en la Primera Nacional.
El futbolista oriundo de Campana que se desempeña como mediocampista o extremo deja el club de Ingeniero Maschwitz para llegar a floresta y ser parte del albo en la Primera Nacional.

El campanense en su última temporada con el tricolor marcó 4 goles en 23 partidos. Santiago Patroni fue de los puntos altos en el equipo que dirigió Cristian Grabinski. Llego a estar entre los máximos goleadores a inicios de certamen, pero no pudo mantener esa regularidad en la recta final del torneo.

Santiago “el chino” Patroni debutó en primera división el campeonato pasado con Deportivo Armenio. Previamente había estado en las inferiores de Villa Dàlmine, Boca Juniors y Tigre. Su nuevo club será All Boys. En conjunto de floresta iniciará el torneo la primera semana de febrero en condición de local ante Tristán Suárez en la primera fecha de la zona “B”.
Noticia anterior
Noticia siguiente