Autoridades de AXION Energy se reunieron con la Intendenta interina
Elisa Abella fue recibida por Agustín Agraz, vicepresidente de Asuntos Corporativos, con quien dialogó sobre la adhesión del municipio al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI).

En sede de la compañía, el vicepresidente de Asuntos Corporativos de AXION energy, Agustín Agraz, recibió a la intendenta interina de Campana, Elisa Abella, con quien dialogó acerca de la reciente adhesión del municipio al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), aprobado por el Congreso de la Nación a fines de junio.
“Estamos convencidos de que el RIGI permitirá iniciar un camino de crecimiento y fomento a las inversiones que el país necesita para desarrollar su enorme potencial energético y la generación de nuevos puestos de trabajo”, señaló Agraz, vicepresidente de la compañía que realizó en Campana la inversión más grande de los últimos 35 años en el sector de refinación de la Argentina.
AXION energy tiene en Campana la refinería más moderna de Sudamérica, en la que invirtió más de u$s1.500 millones para la ampliación de su capacidad de refinación y para la producción de combustibles de mayor calidad. Agraz le adelantó a la intendenta interina que la compañía seguirá invirtiendo en su planta de Campana.