Campana Noticias
Palo y adentro
Miércoles 00:30

Hóckey: el Club Ciudad cerró una gran primera rueda en el Torneo Metropolitano

Las Tricolores completaron su fixture al disputar los partidos pendientes ante Mariano Moreno y en todas las categorías quedaron ubicadas en puestos de vanguardia. El sábado inician la 2ª rueda ante el CBC.
El Club Ciudad de Campana completó su participación en la primera rueda del Campeonato Damas G2 del Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA) al disputar el pasado sábado los partidos pendientes que tenía frente a Mariano Moreno “B”.

En dicha jornada, los marcadores y goleadoras de los encuentros disputados fueron:

• Quinta División: M. Moreno 1 – CCC 5 (Eva Ceballos, Sofía Dos Santos y Sabina Micheletti -3-).

• Sexta División: M. Moreno 0 – CCC 4 (Eva Ceballos -4-).

• Séptima División: M. Moreno 1 – CCC 0.

• Octava División: M. Moreno 0 – CCC 0.

• Novena División: M. Moreno 0 – CCC 10 (Martina Núñez -6-, Josefina Di Gregorio -3- y Mía González Saubaber).

Con estos resultados, al término de la primera rueda, cada una de las categorías competitivas del CCC ocupa puestos de vanguardia: la Séptima y Sexta División lideran sus respectivos campeonatos; la Quinta se encuentra en la 3ª posición a solo un punto de los líderes; la Intermedia se ubica 2ª a dos unidades del líder; y la Primera cerró en el 5º puesto.

El próximo compromiso de las Tricolores será el clásico frente al Campana Boat Club, en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Damas G2.
Noticia anterior
Noticia siguiente