Campana Noticias
Chofer, chofer...
Anteayer 12:31

Vecina denunció un viaje “aterrador” en un colectivo de la línea 6 de Julio

Una pasajera del barrio Otamendi denunció que un chofer de la línea 6 de Julio condujo de forma peligrosa y se negó a detener la marcha para que pudiera descender, obligándola a saltar del colectivo en plena calle. Aseguró que el episodio puso en riesgo su vida y la de otros pasajeros.
Una pasajera del barrio Otamendi relató un episodio que, según dijo, puso en riesgo la vida de quienes viajaban a bordo de un colectivo de la línea 6 de Julio en Campana. El hecho ocurrió días pasados alrededor de las 9:30, cuando la mujer se dirigía al Hospital Municipal.

La vecina contó que el chofer, “un señor muy mayor”, conducía de forma errática desde la salida del barrio: “No le daba a los ángulos para doblar en las esquinas, tenía que retroceder y maniobrar varias veces. Encima, agresivo y maleducado”.

Según su relato, la situación se tornó tan tensa que, en un momento, pidió bajar del colectivo, pero el conductor no detuvo la marcha: “Le pedí que me abriera la puerta a los gritos, y con un ataque de pánico por la situación… tuve que tirarme del colectivo”.

La mujer aseguró que el episodio le provocó una fuerte suba de presión arterial, lo que agravó su condición de salud por ser cardíaca de alto riesgo. “Doy gracias a Dios que pude bajarme. Una vergüenza, puso en riesgo la vida de los pasajeros”, remarcó.

Además, reclamó controles más estrictos a la empresa y a las autoridades de tránsito: “Quiero que esto llegue a quien tenga que llegar para que a nadie más le pase”.

La denunciante dijo que registró parte del incidente en video y que planea remitirlo a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y a otros organismos competentes.
Noticia anterior
Noticia siguiente