Las Unidades 21, 41 y 57 de Campana festejaron a los niños en su día
En el SUM de visitas se realizaron actividades recreativas destinadas a los niños familiares de los internos alojados en la dependencia. Compartieron jurgo con payasos, inflables, golosinas, y mucho más.

En el Día de las Infancias, la Jefaturas de las Unidades 21, 41 y 57, que componen el Complejo Penitenciario Campana, realizaron distintos festejos para homenajear a las niñas y niños el último fin de semana.
Desde la Unidad 21 expresaron su compromiso con el valor único de cada niño y niña, entendiendo que son el presente que construye futuro, razón por la cual decidieron acompañar a las personas privadas de libertad en el fortalecimiento de sus lazos familiares, generando espacios que permitan mantener viva la unión, el afecto y la esperanza.
Por esta razón en el salón de usos múltiples (SUM) de visitas del sector de Mediana y Máxima Seguridad, se realizaron actividades recreativas destinadas a los niños familiares de los internos alojados en la dependencia, compartiendo juegos con payasos, inflables, golosinas, tortas y bebidas. Se decoró el SUM de ambos sectores, el ingreso de Visitas y en la sección talleres se realizaron juegos y bolsitas.
Participaron de la celebración el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Maximiliano Taborda; el subdirector de Administración, Fernando Penisse; el jefe de Turno, Matías Carballo; el subjefe de Tratamiento, Emmanuel Viera.
En la Unidad 41, se llevaron a cabo diversas actividades recreativas para agasajar a los infantes en su día; se adornó con globos, hubo peloteros, payasos, juegos y sorpresas como así también golosinas y cosas dulces en la que pudieron participar y compartir con sus progenitores todos los niños presentes.
Lo propio sucedió en la Unidad 57, donde se organizó una jornada festiva que incluyó regalos, entretenimientos, inflables, metegoles, mesas de ping pong, juegos didácticos y mucha diversión para internos, niños y niñas y familiares visitantes.
El SUM de visitas fue especialmente acondicionado para recibir a las visitas más pequeñas con cientos de globos multicolores que dieron el marco ideal para una celebración que buscaba homenajear a los peques en su día. También se contó con la animación de payasos que propusieron entretenimiento al por mayor.
“Cada infancia merece crecer rodeada de amor, respeto y contención. Por eso, desde la Institución se reafirma la importancia de brindar apoyo y sostén a quienes, desde distintos caminos de vida, buscan ofrecer a sus hijos un mañana más justo y lleno de posibilidades”, expresaron desde el Complejo Penitenciario Campana, que dirige Darío Potes.