El Palacio Municipal suma una “sala tecno” con juegos de realidad virtual
Se trata de un espacio pensado para chicos a partir de los 7 años, que mezcla tecnología y entretenimiento y brindará la posibilidad de vivir una experiencia inmersiva de realidad virtual con cascos de última generación. La apertura será este fin de semana.

La reconversión del El Palacio Municipal en un centro cultural suma desde este fin de semana una “Sala Tecno” destinada a chicos desde los 7 años.
La propuesta mezcla tecnología y entretenimiento e invita a vivir una experiencia única e inmersiva de realidad virtual con cascos de última generación.
En este nuevo espacio, los chicos podrán jugar al vóley, tenis u otros deportes o también bailar y competir en una alfombra interactiva.
Con entrada libre y gratuita, el nuevo espacio tendrá su apertura este sábado 30, de 14 a 20 horas, y el domingo 31 de agosto, de 14 a 18 horas.
LOS JUEGOS DEL PALACIO
Este fin de semana el Palacio Municipal también contará con la propuesta de juegos para niños de entre 6 meses y 6 años.
Los Juegos del Palacio dispone de dos salas contiguas, donde los niños pueden disfrutar de juegos de cocina, herramientas, pelotero, triciclos, libros y mucho más.
Se puede concurrir directamente, los turnos son de una hora de duración y los menores deberán estar acompañados de un adulto responsable. Los cupos son limitados.