Campana Noticias
Clásico
Hoy 17:00

El viola se quedó con la “Copa Municipalidad de Campana”

Villa Dálmine venció 3-1 a Puerto Nuevo y se llevó el trofeo del clásico de la ciudad. Un gran marco de publicó que reunieron las dos entidades campanenses en el Coliseo de Mitre y Puccini.
En el estadio de Villa Dálmine se celebró la “Copa Municipalidad de Campana”, el viola y el portuario se enfrentaron en un torneo amistoso que tuvo a los dos equipos de la ciudad midiéndose por el trofeo.

El viola triunfó 3-1 con dos goles de Tomás Ponzo y uno de Lauro Gamba, por su parte en el portuario el autor del gol fue Facundo Esquivel.

En un partido dinámico y entretenido, el marcador se abrió con el gol de Tomás Ponzo que tras una jugada colectiva quedó mano a mano con Guido Ferrara y la colocó contra un palo. Antes de finalizar la primera mitad Lauro Gamba desembolso un bombazo fuera del área y anotó un golazo para el 2-0 parcial.

A comienzos de la segunda mitad, el portuario logró el descuento de cabeza por medio de Facundo Esquivel. En el cierre del mismo, el viola sentenció las cifras finales Tomás Ponzo nuevamente convirtió y puso el 3-1 definitivo.

A continuación, las formaciones iniciales de cada conjunto:
Villa Dálmine: Juan Martín Rojas; Lauro Gamba, Cristian Broggi, Nicolás Agorreca, Diego Martínez; Tomás Ponzo, Mateo Solís, Facundo Garzino, Santiago Prim; Luciano Brandán y Gonzalo Torres.

Puerto Nuevo: Guido Ferrara; Maximiliano Carnelutto, Juan Pablo López, Lisando Mercuri, Uriel Huarte; Rodrigo Martínez, Ignacio Cahiza, Ariel Valenzuela, Enzo Ritacco; Jeremías Villarreal y Facundo Esquivel.

El comienzo del campeonato de la Primera B Metropolitana será el 14 de febrero ante Camioneros para el viola. Mientras que Puerto Nuevo también debutará en condición de visitante, pero el 21 de febrero con Victoriano Arenas por el torneo de la Primera C.
Noticia anterior
Noticia siguiente