Campana Noticias
Sin moto, sin trabajo
Ayer 19:01

Un repartidor de Pedidos Ya fue asaltado por delincuentes armados en la calle Bertolini

El violento episodio ocurrió durante la noche del viernes, cuando dos malvivientes interceptaron a la víctima y, tras un forcejeo, le sustrajeron la motocicleta que utiliza como su principal herramienta de sustento diario.
Un violento asalto se registró durante las últimas horas del viernes en nuestra ciudad, precisamente sobre la calle Bertolini al 400. En ese lugar, un joven que se desplazaba en su motocicleta Motomel Blitz 110cc. fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en un rodado similar. Según la información recabada, los malvivientes descendieron rápidamente de su vehículo para abordar a la víctima, quien en un primer momento intentó resistir el asalto mediante un forcejeo para evitar que le quitaran su pertenencia.

La situación escaló en peligrosidad cuando los asaltantes exhibieron un arma de fuego y un arma blanca para amedrentar al damnificado. Ante la clara amenaza contra su integridad física, el trabajador de la aplicación Pedidos Ya  se vio obligado a deponer su actitud y entregar la motocicleta, la cual constituye su principal herramienta de sustento diario. Una vez concretado el robo, los autores del hecho se dieron a la fuga velozmente, perdiéndose de vista por las arterias de la zona sin que hasta el momento se haya reportado su detención.

A raíz de lo sucedido, el entorno de la víctima inició una campaña de difusión para intentar recuperar el vehículo sustraído, apelando a la solidaridad de los vecinos de Campana que puedan haber observado movimientos sospechosos o tengan datos sobre el paradero de la unidad.
Noticia anterior
Noticia siguiente