El Intendente gestionó que un tramo urbano de la nueva Ruta 4 sea más ancho
Se trata de la zona comprendida entre las calles E. Pettoruti hasta Antonio Berni, la zona urbanizada y comercial de Río Luján. Además de los 40cm de espesor tendrá 11mts de ancho, posibilitando así mayor espacio de circulación. Los trabajos comenzaron este viernes y ayer fueron supervisados por Abella.
La obra de reconstrucción de la Ruta 4 avanza semana a semana. Y, ahora, gracias a las gestiones del intendente Sebastián Abella, el tramo que se extiende entre las calles E. Pettoruti hasta Antonio Berni, la zona urbanizada y comercial de Río Luján, además de los 40 cm de espesor tendrá 11 metros de ancho, posibilitando así mayor espacio de circulación.
Puntualmente, dicho tramo tendrá 11 metros de ancho en vez de los 7 actuales, para que los vecinos puedan circular más seguros en esta zona que es de alto tránsito dada su creciente urbanización.
Los trabajos comenzaron ayer y este sábado fueron supervisados por el propio intendente, quien se acercó hasta el lugar y comentó que una vez finalizados los dos primeros tramos, ya se comenzó con el tercero.
Además, Abella recordó que “en esta primera etapa, la obra de la Ruta 4 contempla la reconstrucción de los primeros 3 kilómetros, desde la colectora de la Ruta Panamericana donde se reemplaza la carpeta asfáltica de 6 cm por una estructura de hormigón de 40 cm”.