Campana Noticias
Búsqueda de paradero
Ayer 18:55

Salió de su casa a pagar el alquiler y no volvió

La familia de Marcelo Villalba, de 45 años, denunció su desaparición y solicita ayuda para dar con su paradero. El hombre se ausentó de su casa el lunes 9 de febrero cerca de las 14 horas y desde entonces no volvió ni se pudo establecer contacto, ya que su teléfono permanece apagado.
La familia de Marcelo Villalba, de 45 años se maifestaron preocupados tras su desaparición el lunes 9 de febrero alrededor de las 14 horas, momento en que se retiró de su vivienda y desde entonces no volvieron a tener noticias sobre él. Según relataron sus allegados, su teléfono celular se encuentra apagado y nadie ha logrado establecer contacto.

De acuerdo con la denuncia radicada, Villalba había avisado mediante un mensaje de audio que salía a realizar algunos trámites personales (pagar el alquiler) y luego atenderse por un tema de salud. Sin embargo, nunca regresó a su domicilio, algo que su familia remarca como totalmente inusual, ya que no solía ausentarse sin avisar ni permanecer incomunicado.

Al momento de retirarse, vestía remera negra, bermuda negra y una visera marrón. Es de contextura robusta, mide aproximadamente 1,65 metros y tiene tatuajes en uno de sus brazos, entre ellos el dibujo de un reloj junto al nombre “Elías”, dato que podría facilitar su identificación.

Familiares indicaron además que ya consultaron con amigos, conocidos y compañeros de trabajo, pero nadie pudo aportar información sobre su paradero. La denuncia por averiguación de paradero ya fue realizada y se solicita la colaboración de la comunidad.

Ante cualquier dato que pueda ayudar a localizarlo, comunicarse a los siguientes teléfonos: 3786-402276 (hija), 3489-334843 (madre) y 3489-220201 (hermana). Cualquier información, por mínima que parezca, puede ser clave para dar con su paradero.
Noticia anterior
Noticia siguiente