Campana Noticias
Pelopincho
Ahora

Rompió el tejido y robó una pileta en solo tres minutos

El domingo por la noche, un delincuente ingresó al predio del Colegio San Roque, tras romper el tejido perimetral alrededor de las 20:20. Las cámaras de seguridad registraron cómo desarmó la estructura, que se encontraba tapada y llena de agua, y se retiró del lugar con el elemento sustraído a las 20:23.
El insólito robo se registró el pasado domingo por la noche en el predio del Colegio San Roque, donde un delincuente sustrajo una de las piletas que se utilizan durante la temporada de verano para actividades con los más chicos.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:20, cuando el sujeto ingresó al predio tras romper parte del tejido perimetral. Según se observa en las cámaras de seguridad, el ladrón se dirigió directamente hacia la pileta, que se encontraba tapada y llena de agua.

En las imágenes puede verse cómo el individuo comienza a desarmar la estructura, retirando los caños de las patas para poder trasladarla. Tras desmontarla por completo, se retiró del lugar con el elemento sustraído a las 20.23, apenas tres minutos después de haber ingresado.

El hombre vestía remera, bermuda y zapatillas negras, y llevaba un suéter colgado al cuello. Las autoridades ya cuentan con el material fílmico para intentar identificar al responsable del hecho.
Noticia anterior
Noticia siguiente